Envios a Centro America y el Caribe (excluyendo Costa Rica) . Envio Gratis*

FAQ

Recomendamos que antes de comprar te registres en JANSPORT.COM.PA y luego seguir los siguientes pasos:

1) Selecciona el producto que deseas comprar, eligiendo color y cantidad, dale click al botón que dice “Añadir al Carro”, si deseas más productos repite el paso anterior.

2) Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha. Se te abrirá una ventana con tus productos y presiona el botón VER CARRO Y COMPRAR que aparece debajo del total de tu compra.

3) Si todo está correcto presiona el botón COMPRAR , a continuación deberás ingresar la dirección para el envío, dirección de envío del(los) producto(s), seleccionar el método de despacho y medio de pago. Luego dale click a realizar el pedido y LISTO tu pedido a sido enviado. Deberas recibir un email de confirmación en las próximas 24 horas y además otro para confirmar la dirección de envio. Luego de esto tu pedido estará listo para procesar.

 

Pasos para registrarse:

Para registrarte entra en la parte superior derecha debes presionar Iniciar Sesión  y sigue estos pasos:

  • 1.Te re direccionará a la página de Registro e Inicio de Sesión
  • 2.Introduce tus datos personales e información de contacto

Se te pedirá que proporciones tu nombre y apellidos y tu dirección de correo electrónico, y que elijas una contraseña.

  • 3.Al pulsar “create an account”  confirmas que aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad
  • 4.Comprueba tu correo electrónico

 

 

Inicia sesión en "Mi cuenta" y haz clic en "Editar" donde quieras modificar tus datos.

 

 

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en "He olvidado mi contraseña" en la página de Inicio de Sesión e introducir tu e-mail.

 

 

No, puedes comprar como visitante en la tienda online de MochilasJansport.com

 

 

Desde nuestra página podrás comprar para los siguientes países: Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Jamaica, Puerto Rico, Cuba, Bermuda, Trinidad & Tobago, Bahamas, Aruba, Curacao, Bonaire, St. Marten, Barbados, Grand Cayman, St. Thomas, St. Johns, St. Vincent, St. Croix, St. Kitts & Nevis, Haiti, Antigua & Barbuda, St. Lucia, Turks and Caicos, Dominica, Grenada, Guadeloupe, Martinique.

 

 

Sí, siempre puedes colocar otra dirección de envió aparte de la dirección de facturación.

 

 

Actualmente ofrecemos envíos 2 métodos de envió.

ESTANDAR DE 8 A 15 DIAS HABILES O EXPRESS DE 2 A 4 DIAS.

 

 

Visita nuestra página sobre envíos para consultar la información más actual.

 

 

Todas las órdenes se procesan entre las 9:00 y las 13:00. Si realizaste tu compra antes de las 13:00 (Hora Panamá) de un día hábil, entonces recibirás tu(s) producto(s) en los días hábiles indicados en la siguiente tabla entre las 9:00 y 18:00 horas. Si realizaste la compra después de las 13:00, entonces debes sumarle un día hábil adicional a lo indicado en la tabla.

 

 

Nosotros te enviaremos un correo con el numero de seguimiento de tu orden una vez haya sido despachada. También puedes ver la información dentro de tu cuenta

 

 

Haz clic aquí para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. O escribenos a info@latinbagstore.com

 

 

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. O escribenos a info@latinbagstore.com

 

 

Una vez que el pago ha sido aceptado ya no se puede modificar el pedido.

 

 

Al realizar un pedido, su estado de cuenta bancaria mostrará una pre-autorización y la venta final. La suspensión de pre autorización caerá dentro de un par de días, dependiendo de las políticas de su banco. Esta retención nos permite verificar que los fondos están disponibles y nos permite proceder con el procesamiento de su pedido.

 

 

Si no te gustó el producto, Jansport te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. El costo del envió es por parte del cliente y debe ser enviado por currier a la dirección indicada abajo. En caso de cambios, enviaríamos el mismo por nuestro costo. Para hacer la devolución debes presentar la factura (o ticket) y cumplir con lo siguiente:

  • 1. El producto no puede haber sido usado.
  • 2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos, con todas sus etiquetas y en perfectas condiciones.
  • 3. Entregar todos sus accesorios.
  • Puedes realizar el cambio de la siguiente manera:

    1. Envíanos el Producto: Entra a tu cuenta en el sitio web haciendo click en tu nombre, luego ingresa a “Historial de compra” y selecciona la compra que contenga el producto que deseas cambiar o devolver. Ingresa a ver su detalle haciendo click en el ícono de detalle y luego haz click en el ícono cambio/devolución. Esto te llevará a la página de “Cambios y Devoluciones” en donde deberás llenar todos los campos solicitados. Una vez completados todos los pasos, el personal de Venta Internet revisará tus datos y enviará una Ficha de Cambio y Devolución a tu correo electrónico, la cual debes imprimir dos (2) veces. Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de Correos (CORREO EMS, DHL, FEDEX O COPA CURRIER) entrega el producto, su factura y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura. Utiliza esta dirección para el envió: Zekov S.A. Edificio Torre Global Bank piso 23 oficina 2308 Panamá, Rep. de Panamá (507) 263-8389. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero a tu cuenta de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

    Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario nos contactaremos para coordinar. Las devoluciones de dinero se harán en forma de crédito a tu cuenta en la página. En caso de que la devolución es por defecto cubriremos tu costo del envió por un monto de hasta $15 dólares siempre y cuando esto haya sido coordinado con anticipación.

 

 

Todos los reembolsos se harán en forma de crédito a tu cuenta en la página.

En caso de que quieran reg

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 7 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en JanSport.com.pa.

 

 

Aceptamos Visa, Mastercard o tarjetas de debito con los logos de Visa y Mastercard. Ademas aceptamos pagos con Paypal.

 

 

Inicie sesión en MochilasJanSport.com y haga clic en la pestaña "Mi cuenta" situada en la parte superior de la pantalla. Una vez que se encuentre en la sección "Mi cuenta", podrá actualizar su información de pago.

 

 

Si estas colocando una dirección en un país no cubierto por MochilasJanSporta.com la dirección no será aceptada. Puedes ver los países a los cuales despachamos en la parte superior de esta pagina.

 

 

Los impuestos de nacionalización no están incluidos en nuestra cotización estos serán calculados por la aduana en el momento que el producto llegue al país y serán cobrados en destino.´

 

 

Saber empacar tu mochila es primordial para el cuidado de tu espalda y para la confortabilidad. Primero debes colocar los artículos menos pesados en el fondo de la mochila. Luego pon los artículos más pesados en el medio y cerca de tu espalda y los más livianos hacia afuera. Los artículos más livianos y de primera necesidad ponlos en la parte superior para fácil alcance.

 

 

Nuestros productos cuentan con garantía de por vida. Debes ingresar a este link para los detalles.

 

 

De lunes a viernes. Hora 9am a 4pm

 

 

Toda mochila pasara por una revisión, en caso de poder será reparada. De lo contrario se enviara un reemplazo.

 

 

Puedes coordinar desde tu cuenta en la página para las instrucciones.

 

Contact Us