Envios a Centro America y el Caribe (excluyendo Costa Rica) . Envio Gratis*

Garantia De Por Vida

Garantia De Por Vida

Equipos (paquetes, bolsas y equipaje)

JanSport engineers quality, durability, and reliable products. So, if your pack ever breaks down, simply return it to our warranty center. We'll fix it or if we can't, we'll replace it or refund it. We stand by our packs for a lifetime and since we've been making packs since 1967, that's a guarantee you can stand by.

Solicitud de reparación de garantía

Envianos un email que incluya su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono (incluyendo el código de área) fotos de la mochila y una descripción del problema. 

info@mochilasjansport.com

Garantía limitada de los accesorios digitales plásticos

Los accesorios digitales de plástico tienen una garantía limitada de un año en la que reemplazaremos o reembolsaremos los productos cubiertos.

 

Exclusiones

Todas las garantías no se aplican a ningún producto que no sea de JanSport, como un dispositivo, incluso si se envasa o se vende con el producto JanSport, o propiedad transportada en un producto de JanSport. JanSport no se hace responsable de daños directos, incidentales o consecuentes por cualquier motivo, incluyendo daños resultantes de una violación de una garantía o condición tales como arañazos en la superficie de un dispositivo, pérdida de datos o pérdida o destrucción de propiedad personal.

 

 

¿Tiene un problema? ¡Mándanoslo a nosotros!

 

 

Garantía Dirección:

 

SOLO NOSOTROS: 

Teléfono: (507)263-8389
Dirección:
Reparación de la garantía de JanSport
2321 N Loop Road
Alameda, CA 94502 USA
Horario: Lunes - Viernes: 8 am-4: 30pm (ET)
Email: info@mochilasjansport.com
*No se aceptan descuentos