Envios a Centro America y el Caribe (excluyendo Costa Rica) . Envio Gratis*

Devoluciones

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE JANSPORT

JanSport está detrás de la calidad de nuestros productos y esperamos que esté satisfecho con su equipo. Si no está satisfecho por cualquier razón, simplemente devuelva su mercancía dentro de los 60 días de la compra, siempre que no haya sido dañada, alterada o utilizada.

Los artículos de liquidación final no son elegibles para devoluciones.

Las devoluciones sin el recibo original deben hacer referencia al número de pedido, que puede reimprimir de su correo electrónico de confirmación de pedido. Para comodidad del cliente, todas las órdenes se envían con una etiqueta de envío FedEx prepagada.

Devoluciones de FedEx:

  1. Conserve la parte del resumen del pedido de su formulario de envío, así como su número de pedido y el número de seguimiento de FedEx de la etiqueta de envío de FedEx prepagada.
  2. En el formulario de devolución, anote el motivo de la devolución: p. Artículo incorrecto enviado; Color incorrecto, etc. e incluir el formulario en la caja.
  3. Utilice la etiqueta de envío pre-pagada de FedEx pre-pagada y coloque el paquete en cualquier ubicación de FedEx o en la caja de depósito.

¿Qué pasa si pierdo mi hoja de devolución?

Si no tiene la etiqueta de correo de la boleta de embalaje original, por favor use un servicio requerido por la firma como FedEx o UPS para enviar su devolución a nosotros. No utilice el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Si elige utilizar USPS, JanSport no puede garantizar la entrega de su paquete devuelto.

Mail your package to:
JANSPORT E-COM RETURNS
DOOR 31
2525 N PLAZA DRIVE
VISALIA CA 93291-9308

Una vez que su declaración sea recibida y procesada, su compra será acreditada a su forma de pago inicial por el precio del producto más los impuestos aplicables. (Tenga en cuenta que los reembolsos sólo se pueden contabilizar en la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, no en una tarjeta de crédito diferente).

 

¿Qué pasa si no tengo mi número de pedido?

Si no tiene su número de pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle a obtener el número de pedido. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico en [email protected]com O llámalos al 855-818-5966.

 

¿Cuándo recibiré crédito por mi regreso?

Haremos todo lo que podamos para cuidar de su regreso rápidamente. Las devoluciones recibidas se procesan en general dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción. Por favor, permita que un ciclo de facturación para los reembolsos de tarjetas de crédito aparezca en su estado de cuenta. Las devoluciones con documentación completa reciben prioridad.

Tenga en cuenta que JanSport no es responsable de devoluciones perdidas en tránsito hacia nosotros.

 

Daños de envío:

Si recibe un artículo dañado durante el envío, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 10 días posteriores a la entrega al 855-818-5966. Tenga por favor su número de orden, número de artículo y número de seguimiento de su email original de la confirmación. JanSport.com hará todos los esfuerzos razonables para reordenar el artículo o acreditar su compra de manera oportuna.

 

Garantizado por la Vida

Calidad. Durabilidad. Confiabilidad..
Eso es lo que significa JanSport. Así que si su paquete se rompe, simplemente devuélvalo a nuestro centro de garantía. Lo arreglaremos y si no podemos lo reemplazaremos. Estamos a la altura de nuestros paquetes para toda la vida y desde que hemos estado haciendo paquetes desde 1967, esa es una garantía de que puede estar a su lado.
Para obtener más información acerca de nuestra garantía de por vida y la dirección de nuestro centro de garantía click here.

 

Servicio al cliente

Queremos asegurarnos de que esté satisfecho con su experiencia de compra. Nuestro equipo de servicio al cliente puede ayudar a resolver cualquier problema que haya experimentado con su compra. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico en [email protected] O llámalos al 855-818-5966.

¿Tiene otra pregunta en su pedido de JanSport o regreso? Click Here for FAQs.

Contact Us