Envios a Centro America y el Caribe (excluyendo Costa Rica) . Envio Gratis*

Envios y Facturacion

METODOS DE ENVIO

Enviaremos el producto que compraste a la dirección que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, barrio y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad. 

Las tarifas para despacho a domicilio son: 

El precio de los envíos es basado en 1 unidad. En caso de mas de una unidad se calculará proporcionalmente. 

Los precios de envio se calculan segun el subtotal de la mercancia antes de que cualquier descuento o promocion sea aplicado.

RangoEnvio Tradicional2 - 4 Day
$0-39.99 $6.95 $15.95
$40-79.99 $5.95 $12.95
$80-109.99 FREE* $10.95
$110+ FREE* $10.95

*Los dias expresados abajo son dias habiles laborables. No cuentan fines de semana ni feriados. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

**Productos en descuento no aplican para devoluciones y todas sus ventas son finales.

 

ENVIO TRADICIONAL 8-15 DIAS

La Mayoría de nuestros envíos podrán ser enviados a todos los países por correo normal a su domicilio. Los días de despachos son de Martes a Viernes sin incluir los días feriados nacionales o días de fiestas religiosos.Si la orden fue completada antes de las 2pm (Hora de Panamá), el producto será despachado ese mismo díaSi la orden fue completada después de las 2pm (Hora de Panamá)el producto será enviado el día siguiente. Las ordenes no son procesadas los fines de semana. La entrega tomara entre 8 a 15 días hábiles.Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.


2-4 DIAS
 
La mayoría de nuestros productos podrán ser enviados por envió expedito. Los días de despachos son de Martes a Viernes sin incluir los días feriados nacionales o días de fiestas religiososSi la orden fue completada antes de las 2pm (Hora de Panamá), el producto será despachado ese mismo día. Si la orden fue completada después de las 2pm (Hora de Panamá), el producto será enviado el día siguiente. Las ordenes no son procesadas los fines de semana. La entrega tomara entre 2 a 4 días hábiles. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores. 

Los precios de los envios no incluyen los impuestos de importacion al pais estos deberan ser pagados por el cliente en su localidad al momento de retirar el producto. 

Paises autorizados a comprar en MochilasJanSport.com: Panama, El Salvador, Guatemala, Honduras, Belize, Nicaragua, Venezuela, Republica Dominicana y las Islas del Caribe. No haremos despachos a paises fuera del territorio autorizado.

Contact Us